Si has pensado en hacerte una rinoplastia en Sevilla, acude al Instituto Muñoz Cariñanos. Es un centro de referencia en esta intervención. Al frente de este centro se encuentra el mejor otorrino de Sevilla, Pablo Muñoz-Cariñanos.
Pero aquí no sólo podrás someterte a una rinoplastia, sino a numerosas intervenciones de cirugía estética.
Una de las más populares entre nuestros pacientes es la otoplastia. Se trata de una operación que se hace en aquellas personas que tienen las orejas despegadas. Las típicas “orejas de soplillo”.
Con la otoplastia realizada por el mejor otorrino de Sevilla se consigue reposicionar las orejas.
Con esta intervención también se puede reducir su tamaño, si tuvieran un tamaño más grande de lo normal.
Al igual que la rinoplastia, la otoplastia también otorga mayor simetría al rostro. Esto aporta una imagen más natural al paciente y su autoestima se ve reforzada.
¿Cómo realiza la otoplastia el mejor otorrino de Sevilla?
El doctor Pablo Muñoz-Cariñanos es un experto en la realización de otoplastias. La operación consiste en realizar una pequeña incisión en la parte posterior de la cabeza. A través de esta incisión extirpan y remodelan el cartílago para acercar la oreja a la cabeza y acabar con las “orejas de soplillo”.
Se trata de una intervención con una duración de una hora aproximadamente. Además, la recuperación no es excesivamente complicada. El paciente debe estar al menos un día en casa en reposo, y con el vendaje unos días más.
Posteriormente, se quita el vendaje y se sustituye por una banda elástica unos días más.
Se trata, por lo tanto, de una intervención de cirugía estética que tiene unos excelentes resultados.
Acude al Instituto Muñoz Cariñanos y ponte en manos del mejor otorrino de Sevilla.