El lifting facial es una de las operaciones que realiza nuestro cirujano plástico en Sevilla, el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos. Porque en el Instituto Muñoz Cariñanos no sólo somos especialistas en otorrinolaringología, sino también en cirugía estética.
La cirugía de estiramiento facial o lifting facial es una técnica quirúrgica empleada para mejora los signos del envejecimiento. Tanto en la cara como en el cuello.
Por tanto, nuestro cirujano plástico en Sevilla te recomendará este tratamiento si tu objetivo es rejuvenecer tu rostro.
Si te sometes a este tipo de cirugía estética, encontrarás todos estos beneficios:
- Tu piel estará más tersa. Con esta operación se tensa la piel para recuperar un aspecto más juvenil y natural.
- Eliminarás piel sobrante. Tu cirujano plástico en Sevilla eliminará cuidadosamente la piel flácida.
- Se elimina la flacidez. El lifting facial proporciona un endurecimiento de la musculatura de la cara y el cuello.
- Dirás adiós a las arrugas profundas de los párpados inferiores.
- También desaparecerán los pliegues profundos entre la nariz y la boca.
- Mejorará la papada, alisándose también todo el área del cuello.
- Tu cirujano plástico en Sevilla también retira el exceso de grasa de la barbilla y la mandíbula.
En definitiva, el lifting facial hará que rejuvenezca tu rostro. Porque se eliminan las arrugas de expresión. Se definen todos los rasgos y la piel muestra una apariencia más elástica.
Eso sí, tu cirujano plástico en Sevilla no modificará tus rasgos faciales en ningún caso.
Además, la operación de lifting facial se puede combinar con otros procedimientos quirúrgicos. A ella se puede sumar la blefaroplastia o cirugía de párpados. Incluso se puede realizar también una liposucción, uno de los tipos de cirugía estética más populares.
Todas estas operaciones las realiza el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos. Así que, si está pensando en someterte a un lifting facial u otra intervención estética, acude al Instituto Muñoz Cariñanos. El mejor equipo de profesionales te atenderá de forma personalizada.