Ya hemos hablado en este blog de lo que es el lifting facial. Esta intervención de cirugía estética se emplea para mejorar los signos del envejecimiento en cara y cuello. Y es una de las operaciones que realiza nuestro cirujano plástico en Sevilla, el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos.
Pero, en esta ocasión, queremos aconsejarte sobre qué hacer antes de someterse a esta operación de cirugía estética. Porque en el Instituto Muñoz Cariñanos queremos que cuentes con todas las garantías, sea cual sea el tratamiento al que vayas a someterte.
¿Qué debes tener en cuenta antes de un lifting facial?
Lo primero que debes hacer es buscar a un especialista cualificado. Nosotros te ofrecemos la garantía de nuestro cirujano plástico en Sevilla, el doctor Pablo Muñoz-Cariñanos.
Es importante que en las consultas previas a la intervención, el cirujano tenga toda la información que necesita de ti. Además de las analíticas o pruebas que hagamos en la clínica, es importante que ofrezcas a tu cirujano plástico en Sevilla todo tu historial médico.
Como antes de cualquier intervención de cirugía estética, debes evitar el alcohol y el tabaco. Tampoco debes hacer comidas muy pesadas tres días antes de la cirugía.
También es recomendable que no tomes el sol en las dos semanas anteriores a la operación. Esto ayudará a una mejor cicatrización.
Otro aspecto a tener en cuenta, y aunque parezca secundario, es mantener la calma. Los nervios suelen aparecer antes de una operación. Pero es importante que continúes con tu rutina habitual y descanses lo suficiente antes de pasar por el quirófano.
Por último, el día de la intervención, evita aplicarte crema o maquillaje en el rostro.
Y, ante todo, recuerda que tus rasgos faciales no van a ser modificados con el lifting facial. Tu cirujano plástico en Sevilla se asegurará de que el resultado sea el más natural posible.