El equipo del doctor Cariñanos está formado por los mejores especialistas en cirugía estética en Sevilla, expertos en las últimas técnicas y en la tecnología más avanzada.
La Clínica Cariñanos es toda una referencia en cirugía estética a nivel nacional gracias a los profesionales que han formado parte de su equipo médico. Los excelentes resultados conseguidos y la satisfacción de los cientos de pacientes que se han sometido a intervenciones de cirugía estética en nuestra clínica avalan el prestigio del centro.
En la Clínica Cariñanos se realizan intervenciones de cirugía estética facial y corporal.
Facial
Otoplastia
La finalidad de esta intervención es reposicionar las orejas para que queden, normalmente, más pegadas a la
+ Leer másLa finalidad de esta intervención es reposicionar las orejas para que queden, normalmente, más pegadas a la cabeza. También se puede conseguir reducir su tamaño en caso de que éstas sean más grandes de lo normal.
La operación de orejas otorga mayor simetría a la cara, lo que favorece una imagen más natural y mejora, por lo tanto, la autoestima del paciente.
Blefaroplastia
La blefaroplastia o la cirugía de párpados es una operación para corregir la caída del párpado superior o
+ Leer másLa blefaroplastia o la cirugía de párpados es una operación para corregir la caída del párpado superior o para eliminar el exceso de piel o las bolsas debajo de los ojos. Rejuvenece y resalta la mirada y el rostro en general, y destaca los rasgos más bonitos de la cara como los ojos o los pómulos.
La blefaroplastia o la operación de los párpados es muy sencilla y rápida. El procedimiento no altera la visión y produce resultados definitivos.
Lifting facial
El lifting facial se realiza en pacientes que quieren mejorar la flacidez de la piel del rostro y del cuello
+ Leer másEl lifting facial se realiza en pacientes que quieren mejorar la flacidez de la piel del rostro y del cuello, eliminando el exceso de grasa y realizando un estiramiento de la piel. Además, se tensan los músculos del cuello para hacer la cirugía más duradera.
Este tipo de cirugía estética es la mejor técnica para rejuvenecer el rostro. Normalmente se realiza en pacientes entre los 40 y los 65 años. Al estirar la piel, se eliminan las arrugas de expresión, se definen mejor los rasgos de la cara y la piel se muestra con una apariencia más elástica y joven.
Corporal
Liposucción
Las zonas más comunes de la liposucción son la zona abdominal , los flancos o laterales del abdomen y las
+ Leer másLas zonas más comunes de la liposucción son la zona abdominal, los flancos o laterales del abdomen y las llamadas “cartucheras” o cara externa del muslo, aunque también se puede realizar en otras zonas más localizadas como en los brazos, la parte baja de las piernas y la espalda.
Aumento de pechos
Los implantes utilizados por el equipo del doctor Cariñanos para el aumento de pechos son los más seguros
+ Leer másLos
implantes utilizados por el equipo del doctor Cariñanos para el aumento de pechos son los más seguros del mercado. Están aprobados por la
CE y por la
Administración de Alimentos y Medicamentos Americana (FDA).
El aumento de senos se realiza en pacientes que desean tener el
pecho más proporcionado a su cuerpo, ayudando a devolver la armonía a la figura. En muchos casos, también mejora la autoestima del paciente.
Reducción de pecho
En esta intervención se realiza una disminución del tamaño del pecho , bien por motivos médicos (dolor de
+ Leer másEn esta intervención se realiza una disminución del tamaño del pecho, bien por motivos médicos (dolor de espalda, dificultad al hacer deporte, etc.) o por motivos estéticos.
En hombres, esta operación se realiza en aquellos que tienen ginecomastia o desarrollo anormal de la glándula mamaria. Aquí, el motivo fundamental por el que se recurre a la cirugía es estético.
Aumento de glúteos
El aumento de glúteos se realiza de forma segura y ambulatoria en la Clínica Cariñanos. Habitualmente, se
+ Leer másEl aumento de glúteos se realiza de forma segura y ambulatoria en la Clínica Cariñanos. Habitualmente, se aumenta y levanta el glúteo a través de una inyección de la propia grasa del paciente, obteniendo una apariencia más natural, aportando más simetría al cuerpo y proporcionando mejor contorno corporal. Normalmente se hace en conjunto con la liposucción para aprovechar la grasa extraída de otras zonas.