Servicio de Admisión
La admisión se realiza en el mostrador de recepción de la Clínica Cariñanos. Es necesario mostrar el DNI y, en caso de pertenecer a alguna compañía aseguradora o mutualidad de funcionarios, traer la tarjeta identificativa y los volantes de autorización de su compañía.
Es necesario y legalmente obligatorio que firme un Consentimiento Informado sobre el tratamiento que va a recibir o la intervención quirúrgica a la que va a ser sometido.
Una vez completada la admisión, nuestro personal de planta le acompañará a su habitación y le informará de todo lo necesario para su estancia en la Clínica Cariñanos.
Normas de comportamiento
No está permitido fumar en todo el recinto.
Si tiene objetos de valor, puede entregarlos a nuestro personal de planta que lo custodiará hasta su alta.
El horario de visitas establecido es de 9:00 a 21:00 horas.
Para facilitar la comodidad y el descanso de todos nuestros pacientes se deben evitar los ruidos en tonos elevados (conversaciones, volumen de la TV, etc.).
Para realizar llamadas al exterior desde su habitación deberá ponerse en contacto con la Recepción de la Clínica Cariñanos. El importe de las llamadas realizadas deberá ser abonado al recibir el alta.
Alta Médica
Cuando reciba el alta médica puede usted desalojar la habitación poniéndolo antes en conocimiento de la enfermera encargada de su atención. En el momento de abandonar la Clínica Cariñanos debe pasar por recepción para firmar la documentación de alta.
Sugerencias
Estamos abiertos a su opinión, sabemos que nos ayudará a mejorar.