Medicina Estética

Existen muchos tratamientos de medicina estética para rejuvenecer y mejorar la apariencia que no requieren cirugía. En la Clínica Cariñanos, nuestros especialistas realizan estos tratamientos empleando los últimos procedimientos y la tecnología más avanzada, junto con materiales de la máxima calidad, asegurando los mejores resultados posibles.

Los principales materiales que se utilizan en medicina estética son el comúnmente conocido como bótox o toxina botulínica y el ácido hialurónico.

Rejuvenecimiento facial y Aumento de labios

Eliminar arrugas
Los profesionales del equipo del doctor Cariñanos usan bótox (Clostridium botulinum) para prevenir, reducir+ Leer más
Los profesionales del equipo del doctor Cariñanos usan bótox (Clostridium botulinum) para prevenir, reducir o incluso eliminar las arrugas de expresión de la cara, ofreciendo una imagen más juvenil y un mayor brillo en la cara. Es uno de los tratamientos con los resultados más inmediatos y sorprendentes en el campo del rejuvenecimiento facial. Habitualmente, se usa para combatir las patas de gallo y el entrecejo. El tratamiento de bótox se realiza a través de pequeñas inyecciones en la zona a tratar. Su aplicación se realiza en unos 10 minutos y los resultados se ven en un periodo de 1 a 5 días después del tratamiento y duran entre 4 y 6 meses.
Eliminar ojeras
El ácido hialurónico es la forma más rápida y efectiva de eliminar las ojeras para rejuvenecer y mejorar la+ Leer más
El ácido hialurónico es la forma más rápida y efectiva de eliminar las ojeras para rejuvenecer y mejorar la apariencia del rostro en general. El ácido hialurónico rellena el pequeño vacío bajo los ojos y los espacios entre pliegues, y por eso es tan efectivo en la eliminación de las ojeras o las bolsas en los ojos. A diferencia del bótox, no se inyecta en el músculo, sólo bajo la piel. Los efectos son inmediatos y duran de 6 a 12 meses.
Cicatrices y acné
El ácido hialurónico también sirve para reducir las cicatrices y los efectos del acné, sobre todo cuando se+ Leer más
El ácido hialurónico también sirve para reducir las cicatrices y los efectos del acné, sobre todo cuando se combina con plasma rico en plaquetas o factores de crecimiento tisular. En la Clínica Cariñanos también usamos el ácido hialurónico para eliminar arrugas y pliegues de la piel, al tiempo que se estimula la producción de colágeno, que se aprovecha para aumentar el tamaño de los labios o los pómulos. El ácido hialurónico se administra mediante inyecciones en la cara. Los efectos son inmediatos y los resultados duran entre 6 y 12 meses.
Aumento de labios
El aumento de labios se realiza con el objetivo de mejorar el volumen y la definición de los mismos,+ Leer más
El aumento de labios se realiza con el objetivo de mejorar el volumen y la definición de los mismos, especialmente en la zona entre la nariz y el labio superior. El aumento de labios tiene mejores resultados cuando se hace en conjunto con el proceso de perfilar el labio y marcar bien ‘el arco de cupido’. También es muy útil para eliminar esas arrugas verticales o código de barras que aparecen a partir de una determinada edad. El aumento de labios se realiza mediante inyecciones que incrementan el volumen y definen la forma deseada. Los expertos en cirugía estética del equipo del doctor Cariñanos utilizan material de la marca Juvederm, de Laboratorios Allergan, garantizando así un cambio natural, notable y seguro con los mejores resultados. El tratamiento perdura entre 6 y 8 meses.